La décimo séptima edición de Pecha Kucha Night Logroño recalo en la sala Gonzalo de Berceo

La décimo séptima edición de Pecha Kucha Night Logroño recalo en la sala Gonzalo de Berceo

Este encuentro, organizado por la Fundación Riojana para la Innovación, contará con la participación de ocho jóvenes emprendedores riojanos que presentarán sus proyectos en un formato vertiginoso: 20 imágenes x 20 segundos
La Fundación Riojana para la Innovación organio el jueves 12 de noviembre septiembre la décimo séptima edición de Pecha Kucha Night Logroño. La cita, que tuvo lugar a las 20.20 horas en la Sala Gonzalo de Berceo (Calvo Sotelo 11, Logroño), conto con la participación de ocho jóvenes emprendedores riojanos.
Este encuentro supone una plataforma singular para la presentación de proyectos creativos a políticos, empresarios y ciudadanos. La entrada será libre y gratuita. Los encuentros Pecha Kucha cuentan con un formato vertiginoso: 20 imágenes x 20 segundos, es decir, cada ponente dispone para exponer su proyecto de veinte imágenes y de veinte segundos para cada una. Las intervenciones, por tanto, tienen una duración exacta e inamovible de seis minutos y cuarenta segundos. Ni uno más y ni uno menos. Estas características convierten el Pecha Kucha en una velada original, dinámica y, sobre todo, creativa.
Los ponentes La décimo séptima edición de Pecha Kucha Night Logroño incluyo la presentación de ocho proyectos. Son los siguientes:

  • Ana Fuertes (ingeniera en organización industrial)
  • Ángel Alsasua (Maestro generalista y especialista en educación musical)
  • Marta del Pozo (Diseñadora gráfica)
  • Amaia Antoñanzas (Diseñadora gráfica)
  • Raquel García Cruz (Community Manager)
  • Arantxa Villaluenga (Abogada)
  • Noelia Tomás (Diseñadora)

El objetivo fundamental de los encuentros Pecha Kucha es fomentar el intercambio de ideas. Estos encuentros comenzaron en Tokio (Japón) en el año 2003 como eventos dedicados al diseño y orientados a la promoción de un espacio multimedia de carácter experimental. El formato ha sido replicado desde entonces en cientos de ciudades de los cinco continentes. Más encuentros Pecha Kucha en Logroño Estos encuentros son coordinados por una organización internacional sin ánimo de lucro denominada Pecha Kucha, cuyo objetivo es la promoción de la creatividad en todo el mundo.