Nueva cita con Pechakucha Night Logroño

Nueva cita con Pechakucha Night Logroño

La Fundación Riojana para la Innovación organiza una nueva edición de Pechakucha Night Logroño el 12 de noviembre
El próximo 12 de noviembre la Fundación Riojana para la Innovación organiza la decimoséptima reunión de Pechakucha Night Logroño.
Esta edición contará con la participación de ponentes con temas diversos que harán de la velada un encuentro ameno y divertido.
PechaKucha 20×20 es un formato de presentación sencilla en la que se muestran 20 imágenes durante 20 segundos cada una. Las imágenes avanzan de forma automática hacia adelante mientras son comentadas.
20 imágenes X 20 segundos = 6 minutos y 40 segundos.
PechaKucha comenzó en Tokio (Japón) en febrero de 2003 de la mano de Astrid Klein y Mark Dytham de arquitectura Klein Dytham como una idea sencilla para un evento único, un punto de encuentro donde jóvenes diseñadores pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato ha crecido hasta convertirse en un movimiento internacional con eventos en ciudades de todo el mundo a un ritmo de más de 60 al mes.
El nombre PechaKucha (pronunciado pe-chak-cha) deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación («chit-chat»).
PechaKucha Night es un encuentro interdisciplinar donde creativos de campos desde la arquitectura o el diseño hasta las artes o las ciencias tienen un espacio de interacción donde promover la creatividad. Son reuniones informales y divertidas donde personas creativas se reúnen y comparten sus ideas, obras, pensamientos, y casi cualquier cosa en realidad, en el formato 20×20 PechaKucha.
PechaKucha Night se realiza actualmente en más de 840 ciudades de todo el mundo que han descubierto que la mayoría de las ciudades no tienen espacios públicos donde la gente pueda mostrar y compartir su trabajo de forma relajada.
PechaKucha 20×20 es la plataforma perfecta para mostrar y compartir su trabajo de jóvenes recién graduados que aún no pueden hacer una exposición propia o entrar en una galería pero sí pueden hacerlo a través de esta iniciativa.